¡Vive tu fantasía coquette con SHEIN!

La estética coquette se encarga de realzar el encanto de quien la lleva a través de toques románticos, pasteles y femeninos. Comenzando desde la época de María Antonieta, hasta llegar a las portadas de revistas en los 2000s y resurgiendo recientemente, esta moda se caracteriza por abrazar todo lo suave y delicado de la vida. El estilo coquette involucra piezas y toques girly como lazos, perlas, flores, moños y el color rosa. En SHEIN, tenemos la selección más grande de los accesorios perfectos para complementar cada outfit y hacer de tu look el más dulce.

Desde lazos para el cabello y suaves encajes, hasta zapatillas color rosa y estampados florales, aumenta tu energía coquette con estas piezas disponibles en SHEIN:

LOS INDISPENSABLES:

Estiliza todos tus peinados con accesorios versátiles y muy coquette como mini-moños, lazos y listones DIY que podrás encontrar en diferentes colores, formas y estilos.

BOWS EVERYWHERE!:

¿Quién dijo que los lazos son sólo para el cabello? Si lo tuyo es ser un poco más discreta, llévalos contigo en delicadas piezas de joyería.

WEAR COQUETTE:

¡Que en tu look nunca falten los detalles!

LINDA COMO UNA PERLA:

Las perlas son perfectas para cualquier look digno de una princesa.

ZAPATOS Y CALCETAS:

Inclínate por los Mary-Janes y los tacones cortos para endulzar tu estilo. Además, elige complementarlos con románticas calcetas decoradas. ¡Coqueta de la cabeza hasta los pies!.

ACCESORIZA TUS ACCESORIOS:

¡Que lo coquette no pare! Decora y embellece tus bolsas, carteras y mochilas con diferentes estilos de llaveros y pañuelos.

Elige a SHEIN como tu mejor aliado coquette.

Vistas de la entrada : 909

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?