New Balance celebra el amor y la pasión con siluetas icónicas para las parejas en San Valentín

Para el mes de San Valentín, New Balance sabe que la búsqueda del regalo perfecto se convierte en un emocionante desafío, sobre todo si buscas combinar como pareja en estas fechas. De ahí que presenta algunos de sus modelos emblemáticos para como pareja, simbolizar el amor y la energía del romance: 550 y 9060.

Elegir un par de tenis puede significar también una forma única y simbólica de caminar juntos por la vida.

New Balance 550 – El 550 original debutó en 1989 y dejó su huella en las canchas de baloncesto de costa a costa. Después de su lanzamiento inicial, el 550 quedó archivado antes de reintroducirse en lanzamientos de edición limitada a fines de 2020 y regresar a la línea de tiempo completo en 2021, convirtiéndose rápidamente en un favorito de la moda mundial. La silueta baja y aerodinámica del 550 ofrece una versión limpia de los diseños resistentes de finales de los 80, mientras que la confiable construcción superior de cuero es un estilo clásico en cualquier época. BB550 (newbalancemexico.com)

New Balance 9060: El modelo 9060 es la nueva creación de la serie 99X, cuna de algunos de los modelos más emblemáticos del archivo de New Balance y se caracteriza por un estilo cuidado y por un diseño innovador. Esta silueta reinterpreta los conocidos detalles de los modelos clásicos de la serie 99X, con una sensibilidad un tanto particular que bebe de la estética orgullosamente futurista y visiblemente tecnológica de los 2000. Los refuerzos en la pala, herencia de la 990, están ahora presentes en todo el upper para dotarlo de una sensación de movimiento. Las líneas onduladas y las proporciones exageradas de la entre suela con cápsulas integradas acentúan las populares plataformas de amortiguación ABZORB, SBS y ENCAP.  9060 (newbalancemexico.com)

Vistas de la entrada : 1086

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?