Este verano personaliza un Moyo con tu familia y olvídate de la rutina
Ahora que inició la cuenta regresiva para la entrada de los meses más calurosos del año, hay que buscar actividades divertidas para disfrutar en familia. ¿Estás corto de ideas para salir a pasear?. ¡Déjanos guiarte!
Si existe un antojo que es sinónimo de la temporada, entre calorcito y días nublados y al que nadie se puede resistir, es un Moyo, que no sólo es delicioso y refrescante, sino también es super personalizable. Apúntate a un plan con nosotros, para que disfrutes de una opción 100% familiar con algunas razones para salir de la rutina:
Incentivar la imaginación. Como seres curiosos, los niños tienen un ingenio que asombra. Un helado de yogurt natural es como un lienzo en blanco para probar nuevas mezclas que les encante. Sólo mira los toppings que brinda Moyo como gomitas, frutas o galletas, nunca se cansarán de crear combinaciones.
Dulzura eterna. Para los que siguen en luna de miel o no dejan de romancear a pesar de los años, no hay como ir por un Moyo para disfrutar de un tiempo juntos y expresar su cariño. Es bien sabido que los pequeños e inesperados detalles cuentan el doble cuando no hay un motivo aparente y brindan chispa a la relación, así que lléva a tu pareja a un Moyo y consiéntelo con sus toppings favoritos.
Llévenlo a casa. Si en tu familia son de los que creen que no necesitan ir a ningún lado para ser felices, eso no es ningún problema. Las sucursales de Moyo ofrecen una presentación de un litro de helado de yogurt listo para ir a tu hogar. Ya en casa, podrán experimentar con el helado de la forma que quieran, como preparar un smoothie con helado y frutas para disfrutarlo como postre después de la comida o mientras ven una película.
La unión es lo que importa
Organizar al menos una reunión a la semana es una grandiosa idea para mantener unidos y conectar a papás e hijos sin importar la edad o fase de la vida en la que estén. Cualquiera puede tomar la iniciativa con tal de que pasen tiempo de calidad, y descubran juntos como un Moyo, es darse la oportunidad para tener momentos irrepetibles de felicidad.