Stradivarius: #BalletCore

Más que una moda, el #balletcore es una actitud. La feminidad, la delicadeza y la fuerza arrolladora del universo de la bailarina conquista el street style con la nueva colección de STR Teen.

Esta tendencia está abanderada por prendas y accesorios con toques románticos: bailarinas de raso con tira en el empeine, lazadas en el pelo, calentadores o transparencias que se mezclan con blondas, volantes y encajes.

Los tonos crudos se combinan con prendas en gris melange y con denim con lavados vintage, trasladando esta moda del gimnasio al universo más urbano.

Las faldas con bajos asimétricos se mezclan con bodies que simulan maillots de ballet. Mientras que los cardigans cruzados se completan con puntillas que otorgan al look un toque etéreo. La campaña de STR Teen está protagonizada por Stella Maya, modelo y bailarina de ballet profesional.

Vistas de la entrada : 945

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?