Vestidos prêt-à-porter, diseñados y confeccionados de manera artesanal

Sin duda, hay vestidos que son básicos dentro de nuestro clóset y otros, que son “esa pieza statement” para eventos especiales. Pensando en ello, Ma Fer Gastón y Valeria Torres en 2016  fundaron We are Cruella una marca 100% mexicana de vestidos listos para usar, diseñados y confeccionados de manera artesanal, con diseños exclusivos, para cada tipo de cuerpo y evento.

La inspiración de cada diseño, viene de mujeres modernas que buscan sobresalir, expresar pasión y sentirse únicas y empoderadas a través de telas únicas y un diseño inigualable. 

We are Cruella cuenta con más de 70 diseños exclusivos para diferentes ocasiones, desde un bridal shower hasta la boda de tu mejor amiga. Las colecciones actuales son: gowns, basics, brides, las cuales cuentas con pieza en telas como: variedad de satines, basics y brides.

“Cruella se creó para empoderar a las mujeres, darles confianza en sí mismas, determinación y una pieza en tendencia que las haga sentir mejor que nunca. Somos una marca que invita a las mujeres a expresarse, a cumplir sus sueños y compartir su visión con el mundo” Aseguró Ma Fer Gastón, co fundadora de la marca.

Sin duda, la belleza viene en diferentes colores, tamaños y formas y la mejor manera de hacer una declaración es a través del diseño, la exclusividad y el poder. Por ello, hoy en día, la marca cuenta con tres puntos de venta en donde la arquitectura del lugar envuelve en lujo y minimalismo cada espacio y vestido, sin duda, un homenaje a la alta costura, la moda y el diseño. Estos se encuentran en Ciudad de México Rubén Dario 13, Polanco, otro en MTY Lazaro Garza Ayala 330, SPGG y por último, su on-line store abierta 24/7 www.wearecruella.com

Vistas de la entrada : 415

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?