Por primera vez en México, New Balance traerá el calzado 2002R, uno de los mayores éxitos del 2001 y mejor conocido como «Protection Pack»

En 2021, New Balance lanza al mercado -y con gran éxito- el calzado 2002R “Refined Future” mejor conocido como “Protection Pack”. Para esta colección el diseñador de la marca de Boston, Yue Wu retomó la silueta clásica de correr 2002R actualizándola con un look sorprendente que se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de New Balance.

La combinación de la paleta de colores en su primera versión fue recibida con gran éxito por los seguidores de la marca convirtiéndolo en un par que todo mundo debería tener en el armario. Y fue uno de los minoristas el que le atribuyó el nombre de “Protection Pack” aunque su diseñador, Yue Wu, opina que es mejor el nombre que se le asignó originalmente “Refined Future”.

Ha sido tan buscado este modelo, que en México los aficionados de la marca han estado en espera de su llegada desde que se lanzó el año pasado en Estados Unidos. Por lo que sin considerar con qué nombre se le conozca, lo cierto es que esta versión del 2002R es ya una de las favoritas a nivel mundial y New Balance continúa su historia con la introducción de nuevos colores y llegará por primera vez a México en los tonos –Mirage Grey y Dark Navy-.

El Dark Navy toma inspiración de la línea 57X lanzada en los años 80, e incluso, cuenta con algunos detalles del 574 y el 576. Mientras que Mirage Grey se asemeja más al 1300JP que la marca relanza cada cinco años.

El Protection Pack transformó el modelo retro con una nueva estética deconstruida en la que superpone capas de gamuza y espuma expuesta para una apariencia no terminada, que simule estar rasgada y rota y cuyo diseño se completa con capas inferiores de malla y entresuelas en dos tonos, equipadas con la tecnología de amortiguación y absorción de impacto N-ERGY.

En el caso del “Mirage Grey”, resalta el esquema de color gris característico de New Balance en contraste con la lengüeta, el logotipo “N” y la entresuela en blanco hueso. Mientras que en el “Dark Navy”, domina el clásico tono azul oscuro acentuado por cordones y tachones en gris.

El calzado estará disponible en México a partir del 1° de Septiembre a un precio aproximado de $3,499.- y podrá encontrarse a través de las tiendas Lust, Alive, Stush y Tiendas New Balance en los centros comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y en la calle Venustiano Carranza esquina con Gante en el Centro Histórico de la CDMX.

Vistas de la entrada : 860

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?