Dale un toque de brillo a tu look de entrenamiento con la nueva colección de Puma Stardust Black

PUMA reinventa su colección STARDUST e incluye un nuevo look en color negro y detalles resplandescientes con los que busca impulsar el brillo interior que hay en cada mujer. 

La colección STARDUST PUMA BLACK es creada para el día a día de la mujer actual, que si bien puede ser el look ideal para el gimnasio por sus características, también puede acompañarte a realizar todas tus actividades. El lanzamiento incluye un increíble sports bra de tirantes delgados y estilizados, así como unos tights de cintura alta con compresión en el área del abdomen, otorgando un soporte extra para mejorar fuerza y resistencia y así poder lograr todas tus metas. El complemento perfecto sin lugar a duda son los PURE XT STARDUST, los cuales son especialmente diseñados para entrenamiento de alta intensidad, pues están hechos de entresuela ProFoam con capacidad de respuesta liviana y suela PUMAGRIP que te brindará una tracción mejorada. Además, entre sus accesorios hallarás una chamarra negra ultra ligera en color negro; recuerda que todas las piezas de entrenamiento PUMA incluyen tecnología dryCELL, que te harán sentirte fresca y cómoda durante tu rutina.

Encuentra el nuevo look STARDUST PUMA BLACK a partir del jueves 28 de abril vía e-commerce www.puma.com y Puma Stores seleccionadas, Amazon, DPortenis, Deportes Martí, Liverpool, El Palacio de Hierro, Innova Sport, MercadoLibre, Sears y Sportico. Los precios de la colección van desde $899.00 hasta $1,999.00.

Vistas de la entrada : 905

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?