SHEGLAM y Paulina Goto presentan el espectacular polvo 2 en 1

SHEGLAM sabe lo que te gusta, el glamour, y que siempre buscas mantenerlo en todo momento. Por eso, nos encanta crear productos que te ayuden a lucir espectacular en todas las etapas de tu rutina, como INSTA-READY Face & Under Eye Setting Powder Duo, para el cual creamos una campaña protagonizada por la actriz mexicana Paulina Goto.

Este polvo 2 en 1 sella los poros de tu piel, dejando una textura mate al instante, en una sola pasada. El polvo compacto es sedoso, humecta y desvanece las líneas de expresión disimulando las ojeras,  mientras que los polvos sueltos están diseñados para brindarte una piel de aspecto sedoso y suave como el durazno durante todo el día (AM a PM). ¡Ambos son a prueba de agua y transferencia!, podrás usar tu maquillaje sin preocuparte por el cubrebocas. 

Para presentar nuestro INSTA-READY Face & Under Eye Setting Powder Duo, creamos una campaña en la que Paulina vive un día lleno de sorpresas:  Un día de grabaciones hasta una alfombra roja, pasando por un rodaje al más puro estilo Singing In The Rain, ¡y todo con un look intacto! 

¿No quieres esperar para probar este producto? ¡Tenemos buenas noticias! El próximo 2 de julio, podrás descubrir la experiencia SHEGLAM en la Ciudad de México, porque crearemos una pop-up store en el Centro Comercial Plaza Carso que está ubicado en Lago Zurich 219 colonia Ampliación Granada. 

Además de que en nuestra pop-up vas a probar este polvo de SHEGLAM, ¡podrás conocer a Paulina Goto! Visita el Centro Comercial Plaza Carso a partir de las 13:00 hrs. 

Entra al sitio web shein.com.mx y la app de SHEIN, así como nuestra cuenta oficial de instagram @shein_mex para descubrir esta y otras novedades.

Vistas de la entrada : 662

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?