Ash Barty, la tenista #1 del ranking de la WTA, y Rado recurren al arte y contribuyen a que los deseos de los niños con enfermedades se hagan realidad
El verano pasado tuvo lugar una fusión del arte y el deporte, ya que la tenista #1 del ranking de la WTA y embajadora de Rado, Ash Barty, unió sus fuerzas con las del prestigioso artista australiano Ashvin Harrison para crear una obra de arte única que se subastará con fines benéficos.
Ashvin es un fascinante pintor y dibujante australiano cuyas creaciones han aparecido en exposiciones y publicaciones a nivel nacional. Sus obras se basan en un interesante equilibrio entre estructuras monocromas y coloridos detalles que representan la complejidad de las emociones y conexiones humanas. En esta colaboración, Ash, guiada por Ashvin, aportó color y energía a la obra final lanzando pelotas de tenis empapadas en pintura al lienzo para complementar la estructura monocroma de Ashvin.
Este proyecto altruista es una iniciativa de la empresa relojera suiza Rado que, en colaboración con la galería de arte online Singulart subastará la fantástica obra de arte resultante, las pelotas de tenis y la raqueta usadas para crearla y un reloj HyperChrome Ash Barty de edición limitada. Todo el dinero recaudado se donará a Make-A-Wish® Australia para ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.
A Adrian Bosshard, director ejecutivo de Rado, le emociona poder contemplar la obra de arte final y está deseoso de que llegue la hora de la subasta. “El arte y el diseño forman parte del ADN de la marca Rado. Poder combinar el talento de Ash, nuestra embajadora, y la creatividad de Ashvin con la filosofía de diseño de Rado es una oportunidad única en la vida. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto y deseamos que el resultado de la subasta sea excelente para Make-A-Wish”, señaló Bosshard.