¡ Piensa en rosa !

Ya sea en tonos pastel o vibrantes, en Longchamp, el rosa es el color de la primavera, esa temporada tan llena de alegría. *“¡Piensa en rosa! Si deseas ese quelque chose, cantó Kay Thompson como la apasionada editora de moda en la película Funny Face—una invitación a la que Longchamp responde con una colección decididamente optimista. Desde la mañana hasta la noche, el rosa aparece en cada tonalidad, revelando su paleta como las facetas de una personalidad. Desde lentejuelas hasta cuero, terciopelo hasta punto, el poder de atracción del rosa se extiende a todos los materiales.

Pensar en rosa significa jugar con sus matices. Ballerina, malvavisco y rubor crean un resplandor rosado. Su variedad de tonos permite múltiples fantasías, desde un traje de terciopelo en un rosa impactante hasta pantalones elásticos en cuero lavable a máquina con una textura suave como la piel de durazno. Ponte un blusón de suave pelaje sintético hecho de poliéster reciclado, o elige pijamas listos para la fiesta, adornados con lentejuelas y un mini estuche a juego.

Los bolsos brillan como burbujas de champán rosa en pelaje suave o terciopelo para Le Roseau, y en cuero monocromático para el mini satchel de Le Pliage Xtra. En los pies, las zapatillas de ballet súper suaves están listas para bailar.

Después del anochecer, el rosa es para quienes se atreven. En tonos profundos y ricos, es una promesa de elegancia parisina. Los largos se vuelven siluetas sensuales, mientras que los cortes en la espalda aseguran atraer todas las miradas. El toggle de bambú de Le Roseau se convierte en un detalle joya que acentúa el cuello, y las sandalias de tacón se adornan con lazos mientras Longchamp le da un toque juguetón a la vestimenta de noche. Un crop top usado sobre un vestido largo crea la ilusión de una capa, mientras que la emblemática chaqueta kimono añade drama a cada movimiento con sus amplias mangas. El rosa puede ser maximalista, pero también minimalista, en combinación con negro y blanco. Con el nuevo bolso Daylong o el icónico Le Roseau en cuero betabel, el chic y el savoir-faire se unen.

Para citar la última línea de la canción: “¡El rosa es ahora el color al que, debes cambiar!”

“En Longchamp, amamos los colores que transmiten optimismo y energía. En cada uno de sus matices, el rosa dice espíritu libre. ¡Es hora de pensar en rosa!” – Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp.

.

Vistas de la entrada : 286

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?