Green Real Vibes de Aerie
En Aerie creemos que cuidar del planeta también puede ser una forma de expresión. Por eso, en el marco del Día de la Tierra, te invitamos a usar tus outfits favs de una forma más consciente y ser parte de un impacto positivo.






Desde sets versátiles hasta jumpsuits que te permiten estar en constante movimiento, nuestras prendas están diseñadas para acompañarte en cada momento con estilo y propósito. Porque para nosotros, cada elección cuenta: usamos menos agua en nuestros procesos y seleccionamos materiales más sostenibles para ofrecerte piezas que te hacen sentir bien… por dentro y por fuera.

Nuestros spring sets son el mejor ejemplo de que verte increíble también puede ser una forma de cuidar el planeta. Diseñados pensando en tu bienestar, están confeccionados con textiles responsables que te acompañan con frescura, estilo y una vibra consciente.




Puedes optar por conjuntos daybreak hasta piezas de loungewear ideales para disfrutar en casa sin perder estilo. Hay un set para cada momento y personalidad: ya sea unos trousers de cintura alta para conectar y entrar en ese peaceful mind contigo y la naturaleza, hasta unos cómodos shorts de fleece o unos high waisted leggins para una tarde de yoga en tu outdoor place favorito en compañía de tus amigas.




Con Aerie, celebrar el Día del Planeta también es una forma de reconectar contigo misma. Esta temporada, los tonos verdes se convierten en símbolo de esa armonía entre lo que sientes y lo que proyectas: shorts estilo trouser, con plisados, tops sin mangas o tu underwear favorito. Desde lo más profundo de ti hasta cada look, expresarte con libertad también es una forma de cuidar lo que te rodea.



Cada detalle en nuestras prendas refleja ese compromiso: materiales suaves al tacto, cortes pensados para moverse contigo y una visión que abraza el bienestar como estilo de vida. Porque sentirte bien por dentro y por fuera también es parte de la conexión que compartimos contigo… y con el planeta.




Porque generar un impacto positivo no tiene por qué significar renunciar al estilo. Hoy más que nunca, cuidar del planeta también es parte de tus acciones, de reconectar contigo y de ser fiel a ti misma.
