Atrévete a explorar la dualidad de estilos de American Eagle
El estilo Dual Gender es una tendencia que abraza la autenticidad y la libertad de expresión, lo que nos da la oportunidad de crear looks increíbles sin distinción de géneros. Este verano, American Eagle te invita a ser tú mismo y a potenciar tu estilo experimentando con las prendas.
¿Camisas? ¡Claro que sí!
Las camisas son la prenda ideal para comenzar a experimentar con tu outfit. Ya sea lino, algodón o denim, no solo te brindan comodidad, sino que su versatilidad te permite encontrar múltiples maneras de crear un look genderless. Puedes probar con un look relajado, úsala abierta sobre una t-shirt básica. Si es oversize ¡mucho mejor!.
El básico del guardarropa: La t-shirt
Las t-shirts son una prenda básica que no puede faltar en tu clóset. La clave está en cómo las combines para darle un estilo genderless: opta por colores neutros para crear un look limpio y minimalista. Ya sea de la sección de hombre o mujer, puedes jugar con el ajuste, eligiendo la talla que más se acomode al statement que deseas transmitir. Si eliges una t-shirt con gráfico, combínalas y customízalas con jeans rasgados o shorts estilo cargo para una vibra más casual.
El denim no puede faltar
El denim es un clásico atemporal y American Eagle tiene un sinfín de opciones para todos que puedes estilizar de muchas formas: ya sea de corte recto para un look más andrógino o los skinny jeans para un toque más definido. ¡No temas en experimentar!.
Añádele un plus a tu look con una chamarra en denim, ideal para las noches frescas de verano. Combínala con un vestido ligero o con tu palazzo favorito.
Recuerda que la moda se trata de expresar tu creatividad sin restricciones. Al romper las barreras de género, estás potenciando tu estilo y creatividad. ¡No tengas miedo a innovar y crear nuevas combinaciones!
Conoce más tendencias y formas de combinar tus outfits en @americaneaglemx y demuestra tu individualidad y versatilidad con las prendas que American Eagle tiene para ti en su sitio web o tiendas físicas. ¡Atrévete a ser tú mismo!.