Maluma cantará en la final de la Kings World Cup en Monterrey
La Kings League está próxima a llegar a su emocionante Final Four que tendrá lugar en Monterrey, y para garantizar que todos los asistentes disfruten de un show inolvidable, los organizadores han anunciado que el cantante colombiano Maluma, cantará en la final de la Kings World Cup el próximo 8 de junio en el Estadio BBVA, la casa de los Rayados.
De esta forma, los aficionados que acudan al “Gigante de Acero” no sólo disfrutarán en vivo de 3 vibrantes partidos, sino de un show alucinante con uno de los mejores representantes de la música urbana de los últimos años.
Con más de 64 millones de seguidores en Instagram y 29,9 millones en YouTube, el también conocido como “Maluma Baby” actuará delante de más de 50,000 personas en la capital del estado de Nuevo León, haciéndolos bailar con éxitos como “Coco loco”, “Hola Señorita”, “Hawái” o “HP”.
“Estamos muy felices de anunciar a Maluma para la final del día 8 de junio en Monterrey. Maluma va a estar con nosotros, y la gran final será un show espectacular”, anunció el presidente de la Kings League, Gerard Piqué.
Además de ser el encargado del espectacular concierto en la final de la Kings World Cup, durante el sorteo que se llevó a cabo en la Explanada del Horno 3 de Parque Fundidora el pasado 6 de mayo, se dio a conocer que el cantante colombiano también sería el presidente invitado de la competencia, con su equipo Medallo City.
La Kings World Cup es una competencia de futbol que reúne a figuras del fútbol mundial, influencers de redes sociales y streaming. Esta es la primera edición del evento deportivo que premiará con un trofeo al equipo vencedor.
Con un formato de sistema suizo, actualmente, los clubes están disputando un puesto para la etapa “The Last Chance” o clasificar directo a los Octavos de Final.
Los boletos para la Final Four en Monterrey están disponibles en Ticketmaster:
Con eventos como la Kings World Cup, Nuevo León continúa destacando como sede de grandes eventos deportivos y preparándose para recibir al Mundial de la FIFA en 2026.