Explora cuatro ranchos encantadores en Tecate
Si estás en busca de una escapada diferente para desconectarte y revitalizarte, no puedes perderte los hermosos ranchos en el Pueblo Mágico de Tecate, Baja California, en los que encontrarás el plan ideal para unas vacaciones ya sea en familia, pareja o con amigos.
Rancho Las Creaturas
Se trata de un refugio familiar pet friendly con todas las comodidades. Este espacio ofrece cabañas completamente equipadas para familias numerosas o grupos de amigos, con ático o con vistas espectaculares hacia los viñedos. Además, para los aventureros, hay opción de acampar en medio de la naturaleza.
Sus cinco albercas son ideales para refrescarse durante la temporada vacacional, y tú y tus acompañantes pueden disfrutar de las áreas comunes: juegos infantiles, canchas deportivas y alquiler de motos y bicicletas para conocer los alrededores.
Rancho Ojai
Si lo que buscas es un ambiente familiar, Rancho Ojai es perfecto para ti. Este rancho acogedor ofrece cabañas, salones para eventos, canchas, aviarios, zonas de acampada y áreas de recreación, todo bajo un cielo despejado y lleno de estrellas. En este lugar, tú y tu familia podrán desconectarse del ruido de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la vida rural.
Cañadas del Sol
Para los aventureros, Cañadas del Sol es el lugar que están buscando. Con hermosas cabañas y chalets, un centro ecuestre para montar a caballo, albercas, tirolesa y pista de motos, este lugar ofrece una combinación perfecta de naturaleza, aventura y diversión.
Rancho Los Chabacanos
Se trata de un auténtico paraíso natural donde reina la serenidad. En este rancho los visitantes pueden encontrar una variedad de experiencias relajantes como acogedoras casitas con chimenea, y la oportunidad de disfrutar del lago con actividades como kayak. Además, cuenta con un spa que ofrece tratamientos revitalizantes como el temazcal y la barroterapia, masaje sueco junto con fogatas nocturnas para contemplar los espectaculares cielos del Pueblo Mágico de Baja California.
Estas escapadas rústicas y naturales en Tecate prometen una Semana Santa inolvidable, donde los visitantes podrán disfrutar de sus días de descanso rodeados de la naturaleza y con seres queridos.