AMY te invita a ser parte de su comunidad de marcas

AMY es un espacio comercial de lujo y streetwear,  único en su tipo en México y Latinoamérica, que celebra principalmente a las mujeres a través de cinco pilares: moda, deporte, mentoría, identidad y artes. Su curaduría está enfocada en propuestas originales y disruptivas, a la vez que busca apoyar el talento mexicano. 

AMY pretende crear lazos fuertes entre mentes creativas que son parte fundamental para concebir un espacio dedicado a la moda. Un lugar donde podamos compartir, apoyarnos, encontrar nuevas oportunidades y sobre todo, contar nuestras historias e inspirar a aquellas personas que están a nuestro alrededor. 

No solo queremos ser la plataforma para tantas voces que día a día trabajan en sus respectivos ámbitos; también queremos conectar, aprender e impulsar a diferentes grupos que tienen algo que contar, algo que decir y algo que enseñar.

Es por esto que AMY abre sus puertas y convoca a todxs lxs diseñadorxs mexicanxs a enviar su propuesta creativa para ser parte del mix de marcas este 2024. 

Hasta el 15 de abril de 2024, se recibirán las propuestas a los correos: viviana@amoamy.com  y karla@amoamy.com, con toda la información necesaria del proyecto. Quienes deseen participar deberán enviar book completo de la marca, assets gráficos principales y breve biografía/ CV del Diseñadxr o Directxr Creativx. 

En el mismo correo, por favor responde las siguientes preguntas: 

  1. ¿Por qué te gustaría formar parte de AMY?
  2. ¿Qué valores tienen en común tu marca y AMY?

Si resultas seleccionadx, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía e-mail para concretar una entrevista posterior.

Vistas de la entrada : 685

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?