AXE busca revolucionar la industria de fragancias con el mejor lanzamiento de la historia

Con el objetivo de convertirse en la fragancia favorita de la generación Z, por primera vez en su historia, AXE® presenta una nueva colección de productos con una calidad aromática equivalente a perfumería premium. ¿El resultado? La Fine Fragance Collection. La gama de body sprays, desarrollada en alianza con dos casas de fragancias expertas en el mercado de perfumes lujo como Givaudan y Firmenich, fue creada por Ann Gottlieb, reconocida creadora de perfumes a escala mundial, quien cuenta con 40 años de experiencia en el rubro.

AXE® comprobó en un estudio a ciegas que 7 de cada 10 hombres (73% de los encuestados) reemplazaría la esencia de su loción actual por alguna de las fragancias de Fine Fragrance Collection. Con ingredientes de la más alta calidad como aceites esenciales, provenientes de distintas partes del mundo, esta colección logra perfectas combinaciones aromáticas de alto nivel, a un precio asequible.

En ese contexto, AXE® ha desarrollado la colección más fresca, más ligera y moderna de su portafolio. Se trata de un desodorante con fragancias de calidad de perfumes originales finos, pero que no se olvida de la protección que la marca siempre ha brindado ya que neutraliza el olor corporal, para brindar frescura por 72 horas. ¡AXE® sabe que cuando hueles increíble, te pasan cosas increíbles!.

“En México, AXE® está presente en 1 de cada 4 hogares, por lo que buscamos seguir conectando con el mercado masculino de la generación Z, los jóvenes de 13 a 25 años. La nueva Fine Fragrance Collection nos ha permitido redefinir el lujo, sin dejar atrás nuestra tecnología de protección contra el mal olor y fragancias duraderas, que ha convertido a AXE® en la marca líder de desodorantes para hombres en más de 90 países”, expresó Ernesto Viramontes, Director General de Cuidado Personal en Unilever México. 

“Es la primera vez que la marca ha hecho una colaboración de esta índole. Contar con el aval de firmas como Givaudan, Firmenich, y Ann Gottlieb (la nariz detrás de fragancias icónicas en la industria premium) es algo de lo que estamos muy orgullosos y nos motiva a seguir reinventándonos para ofrecer nuevas y mejores soluciones”, añadió Viramontes.

La Fine Fragrance Collection incluye una gama variada de perfiles aromáticos inspirados en las últimas tendencias de fragancias más deseadas por los centennials. Esta se puede disfrutar en 3 variantes:

Blue Lavander: Una delicia refrescante hecha con lavanda helada y un gelato fresco y cremoso. Un acorde con flor de naranjo y bourbon de geranio. Un fondo contrastante de cálida madera de cedro, vainilla adictiva, sensual veta tonka y ámbar brillante crean el aroma definitivo para esos momentos deliciosos. Nada más. Nada menos.

Green Geranium: Notas de menta verde marroquí, lavanda francesa, bálsamo de abeto canadiense, mezcladas con un mosaico de especias y hierbas, pimienta negra de Madagascar, cardamomo indio y salvia francesa. El secado es una variación de las notas tradicionales para agregar textura y larga duración con aceite de pachulí de Indonesia, madera de cedro de Virginia y aceite de Amyris de la República Dominicana.

Aqua Citrus: Una fragancia fresca y clásica, con un toque frutal natural. Un brillo limpio clásico anima la fragancia de una manera moderna. El corazón de la fragancia está envuelto con savia natural, lavanda, bayas de enebro y la clásica rosa. Está basado en sándalo terroso, ámbar suave y nuez moscada picante.

Con más de 4 décadas de experiencia brindando confianza a los consumidores, los expertos de AXE® saben que la única forma de oler irresistiblemente bien todo el día es ofreciendo fragancias de alta gama que también neutralizan el olor. Los body sprays o sprays corporales están hechos con una fórmula sin aluminio, que logra ser agradable para la piel, resistente al olor y refrescante al instante.

“Huele de lujo como un perfume” es el eslogan de la Fine Fragrance Collection de AXE®, que también representa su innovación más disruptiva. La nueva colección con sus 3 variantes de body sprays, y 2 barras de desodorantes (Blue Lavender y Aqua Citrus) viene en empaques de 150 mL, y estará disponible en establecimientos comerciales y farmacias de toda la República Mexicana a partir de abril. Los precios son $69.90 MXN y $79.90 MXN para las barras y body sprays, respectivamente. 

Vistas de la entrada : 718

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?