Comodidad en cada paso y a cualquier velocidad con Radiant Run de Puma

PUMA presenta RADIANT RUN, una colección de running para mujeres que buscan desafiarse en cada km que se les pone en el camino y que al mismo tiempo buscan un outfit cómodo pero fashionista. Tanto los sneakers como el apparel llegan en un colorway exclusivo para ellas, el cual favorecerá su silueta gracias al ajuste y soporte haciéndolas sentir seguras durante toda la carrera.

La colección RADIANT RUN llega con el calzado de PUMA Velocity NITRO™ 3, el footwear más versátil para todo tipo de carreras. Esta silueta de running para mujer todo en uno, que ofrece una carrera suave gracias a que cuenta con una combinación única de amortiguación a través de su innovadora entresuela con tecnología NITRO™, inyectada con nitrógeno para proporcionar una capacidad de respuesta como nunca antes. El apparel se destaca por contar con tecnología DRYCELL que ayuda a mantener alejado el sudor de la piel para que te puedas sentir cómoda y seca durante el entrenamiento, incluye un bra ultraform, leggings, jacket y para terminar de complementar el look una gorra. Todo en una paleta de color rosa pastel muy femenina, la cual hará contraste con las tonalidades de la chamarra blanca, con pop de color verde para darle un toque original y atractivo.

RADIANT RUN será el acompañante perfecto para desafiar cada obstáculo que se interponga en el camino logrando superar las metas y al mismo tiempo ser inspiración para otras runners. Esta colección es parte de la iniciativa FOREVER BETTER de PUMA, donde un porcentaje de las prendas están diseñadas con poliéster reciclado para impulsar el cuidado del medio ambiente y contribuir por un mejor planeta. 

¡Sé la mejor versión a la hora de correr con RADIANT RUN! Esta colección está disponible a partir del 21 de marzo de 2024 en www.puma.com y en Innovasport, Palacio de Hierro, Liverpool, Marti, Dportenis, Calzzapato, Amazon, Operadora Palermo, Coppel, Mercado Libre, Elite Lockers, Comercial CIA, Run24, Sears y Sportico con precios que van desde los $599.00 hasta los $2,899.00.

Vistas de la entrada : 510

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?