Pandora Diamond Collection: Redefiniendo el Brillo Cotidiano

Antes, los diamantes eran solo para ocasiones muy especiales, o eran vistos como los mejores amigos de una chica. Rompiendo con estos estándares, Pandora presenta Lab Grown Diamonds, una colección pionera que celebra los diamantes como compañeros de cada día, para todos, redefiniendo el lujo y la accesibilidad.  

 Con la campaña «Diamonds for everyone«, protagonizada por la icónica Pamela Anderson y capturada por el talento incomparable del fotógrafo Mario Sorrenti, la firma danesa invita a una nueva narrativa donde los diamantes se convierten en símbolos cotidianos de amor, alegría y expresión personal. Desde febrero de este año puedes encontrar a la venta Infinite Collection, línea estrella de la marca, que resalta el compromiso por crear diseños innovadores que te ayuden a contar tu propia historia.   

Esta colección contiene diseños sofisticados que abrazan la eternidad, ayudándote a llevar los diamantes de una nueva forma. No importa si tu día a día es casual o chic, porque estas piezas resaltan tu elegancia natural.  

La sustentabilidad juega un papel muy importante en esta nueva colección, con Pandora a la vanguardia de una joyería responsable. Cada diamante cultivado en laboratorio brilla no solo por una estética excepcional, sino también con el compromiso de un impacto ambiental mínimo. Engarzados en plata esterlina y oro de 14 quilates 100% reciclado, estos diamantes son el futuro brillante y sostenible que la marca imagina para todos. 

«Me gusta saber que los diamantes proceden del laboratorio y que las joyas están hechas con oro y plata reciclados, me hace sentir bien al llevarlas. De hecho, es un movimiento más radical y glamuroso», afirma Pamela Anderson.  

Los diamantes de Pandora no solo son para unos pocos, para regalar o para momentos únicos; representan un significado personal y una elección consciente para cada uno de nosotros. 

Diamonds by Pandora no solo es una colección; es una invitación a reimaginar las tradiciones, a celebrar la belleza en cada momento y a adoptar un futuro donde los diamantes son, verdaderamente, los mejores amigos de todos. 

 Encuentra esta colección en puntos de venta seleccionados. 

Vistas de la entrada : 527

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?