¿Feeling minimalist? Encuentra el Day-to-day look ideal con CIDER

De regreso a la vida real y a la working life. Si eres de las que sufre todas las mañanas antes de ir a trabajar por no saber qué ponerse, Cider trae para ti justo lo que necesitas: los básicos, los must have que todas debemos tener en el closet. Recuerda ¡Menos es más!

Te dejamos aquí algunos tips para combinar, elevar tus looks y lucir súper cool en la oficina.

One color only: 

Si buscas un mood formal pero con un toque moderno, cool y súper trendy opta por utilizar un look monocromático. Combina un conjunto en tonos nude con una prenda blanca, para balancear la paleta de colores y elevar mucho más tu outfit

La autoridad a tus pies:

Los zapatos hacen la diferencia. Si lo que buscas es lucir un poco más bossy, te recomendamos 100% utilizar unos stilettos, además le darán un toque classy y súper elegante a tu outfit. Si buscas un look más relax, puedes combinarlos con colores más claros y fluidos.

Pattern out:

Si no tienes idea de que usar, los patrones siempre serán tu lifesaver. Combínalos con prendas simples, en colores neutros para un look más clean y si eres un poco más atrevida, no olvides agregar un pop of color en los accesorios. 

A tu medida:

Las piezas tailored nunca pasan de moda. Deja volar tu creatividad y juega con sus diferentes formas para conseguir desde un look super formal, hasta uno casual.

Los tailored straight pants son el item ideal para lograr un mood old money, combinalos con una camisa en tonos pastel o un cardigan en colores neutros, y listo! You ‘ ll look stunning, hon!

Cozy flair:

Para los días fríos y en los que sientes que tu outfit es muy simple, el toque shearling es justo lo que necesitas. Agrega una chamarra con relleno polar a tu look para elevarlo, darle estructura y lucir un estilo más warm pero súper trendy.

Slingbacks & socks: 

La tendencia de 2023 que vino para quedarse ¡now more than ever! Complementa tu look con unos destaconados negros y unos calcetines blancos para darle un toque chic & classy. También es perfecto para un mood coquette, combina tu outfit con los slingbacks en tonos pastel y calcetines blancos con moños, lo más cute ever!.

Tú también consigue tu weekday uniform, y lúcelo con todo el #cidergang, entra a nuestro sitio web y encuentra todas las prendas que están esperando por ti. No olvides seguir nuestro instagram donde encontrarás inspo y más detalles de Cider.

Vistas de la entrada : 692

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?