Restaurante Kool: Diez años de excelencia culinaria
El Restaurante KOOL, de Tijuana, Baja California, uno de los restaurantes más icónicos de la región fronteriza, celebró su aniversario con el evento Seis Vueltas el pasado 18 de octubre.
La historia de KOOL comenzó en 2013 con la apertura de dos food trucks: Creta y Farniente, en Telefónica Gastro Park. En 2017, nació el Restaurante KOOL, llevando la excelencia de la cocina mexicana a los comensales de ambos lados de la frontera y a los visitantes de Tijuana.
Seis Vueltas en KOOL celebrará una década de excelencia culinaria en un ambiente creativo y acogedor. Este restaurante de renombre se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la buena comida en Baja California.
La pasión por ofrecer bebidas de calidad en la mesa y platos elaborados con ingredientes selectos han sido la característica de KOOL y su propuesta culinaria desde sus inicios.
El equipo detrás de KOOL es una combinación de talento excepcional, liderado por el Chef Ejecutivo Francisco Guzmán, el Maître Francisco Barbosa y el Jefe de Barra Gabriel Ávila.
La barra KOOL es uno de sus puntos fuertes, pues ofrece una variedad de cócteles inspirados en sabores y destilados mexicanos que realzan la experiencia culinaria. Incluso durante la pandemia, KOOL demostró su capacidad de adaptación lanzando KOOLKAN, una línea de vinos enlatados de Baja California y cócteles únicos para llevar.
El evento de aniversario contó con música en vivo, Oyster Bar, una cena donde los comensales disfrutaron del nuevo menú de temporada. Además, se ofrecieron sugerencias de maridaje y una exposición de arte para enriquecer aún más la experiencia.
Seis Vueltas en KOOL fue una celebración de sabores y una oportunidad para conocer la gastronomía más revolucionaria de México a través de uno de sus restaurantes más emblemáticos.