¡Prepárate para el otoño con Cider y la tendencia del momento!
Ha llegado el momento de prepararnos para el otoño, el cual este año promete venir con toda la fuerza de la tendencia colegiala, también conocida por los amantes de la moda como preppy o por las nuevas generaciones como “old money”. Cider es una marca que toma como inspiración las tendencias globales y culturas de todo el mundo para que cada temporada tu closet tenga las piezas statement del momento. Es por esto que la colección, Bienvenido al Club, ¡tiene todo lo que necesitas!.
Este estilo fue originalmente impuesto por muchos alumnos de universidades de élite, dentro de las aulas y también en sus tiempos de descanso. La colección Bienvenido al Club, ha tomado los mejores elementos de esta propuesta y los ha remasterizado para dar como resultado prendas que te acompañen en tu día a día con estampados de rayas, cuadros escoceses, faldas plisada y cortes limpios que te ayudarán a mantenerte actualizado. Si quieres saber los tres puntos claves de la fiebre old money, te los compartimos aquí.
Elegancia: Todo recae en las líneas limpias y sofisticadas, por lo cual encontrarás telas de alta calidad y tejidos que transmiten elegancia y la comodidad en cada prenda.
Paleta de colores neutra: La paleta de colores de la colección abarca tonos neutros con algunos highlights en brillos dorados para las salidas nocturnas, en este caso te recomendamos mezclarlo con un clásico del otoño, como los trench coats, para darle un giro inesperado a tu outfit.
Apología a la vieja escuela: Uno de los pasatiempos preferidos de la época, eran las visitas al club para disfrutar de un match de tenis o de un café con las amigas. Recrea estos looks, con faldas lisas, plisadas y suéteres tejidos en colores claros.
¡Ahora puedes considerarte un experto en esta tendencia! Lo importante es rescatar los elementos que más conecten contigo y adaptarlos a tu estilo. Atrévete a darle un giro a tu armario esta temporada de otoño con la colección Bienvenido al Club. ¡Tú eliges el mood, Cider tu look!.