New Balance Tokyo Design Studio y Stone Island presentan una nueva rendición del FuelCell C_1

New Balance y Stone Island se unen de nuevo en la más reciente e innovadora colaboración, el Stone Island & New Balance Tokyo Design Studio FuelCell C_1. A través de esta revolucionaria silueta, las marcas exploran el concepto de cómo el ser humano cierra la brecha entre los elementos hechos por el hombre y elementos de algodón. Este concepto único cobra vida a través de una versión visualmente expresiva del aspecto que podría tener un zapato para correr, presentando formas no tradicionales, fabricadas de forma sintética con algodón diseñado en un solo tejido.

“Esta colaboración entre New Balance y Stone Island es diferente a cualquier otra. Ambas marcas están dedicadas a la innovación y a la creación de expresiones artísticas que los llevan a ir a contracorriente”, comentó James Lee, Líder de Diseño de Calzado en New Balance. “La sinergia entre New Balance y Stone Island está reflejada a través de este zapato”.

“Considero que Stone Island y New Balance están forjando una verdadera relación de trabajo en equipo. Ambas partes coincidieron en trabajar en nuevo modelo para New Balance que trajera a la vida esta colaboración”, dijo Silvio Rivetti, director de Diseño de Stone Island. “Ambas marcas tienen altos estándares cuando se trata de la calidad del producto. Ambos tenemos una fuerte conexión con nuestra historia y nunca dejaremos de evolucionar”.

Los elementos de diseño exagerados, con una suela que se extiende más allá del talón del zapato, son más que un toque estético, este peso adicional proporciona un contrapeso a la parte delantera y una sensación de retorno de energía de FuelCell. La combinación de colores con la que debuta FuelCell C_1 utiliza una paleta de colores y un patrón gráfico inspirado en el camuflaje de archivo de Stone Island de Otoño Invierno ’90.

Detalles del producto:

· Parte superior que combina tejidos sintéticos y de algodón

· Revestimientos sintéticos

· Sistema de cordones de velocidad de cierre magnético

· Logotipo de la brújula de Stone Island moldeado en el talón

· Foxing de marca compartida, etiqueta de la lengüeta y forro del calcetín

· Amortiguación de suela FuelCell

· Placa de fibra de carbono

· Suela de goma

Este lanzamiento estará disponible a partir del 28 de julio con pares limitados en las tiendas New Balance de los Centros Comerciales Andares en Zapopan, Antea en Querétaro y Angelópolis en Puebla así como, en las boutiques Headquarter y Lust de la CDMX con un precio sugerido de MN$5,999.-

Vistas de la entrada : 1626

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?