Stradivarius: Bienvenido Verano 2023
Queda poco para el primer chapuzón de la temporada y es hora de elegir el look de baño perfecto con el que conquistar las playas esta temporada. Stradivarius presenta su colección de baño con varias propuestas que siguen las tendencias más favorecedoras del verano.
El negro es el color estrella de la colección swimwear de Stradivarius. Este tono favorece a todo tipo de siluetas y aparece en diferentes formas, con detalles como cut-outs, transparencias estratégicas, tiras anudadas a la espalda o escotes bandeau con tirantes asimétricos.
Los estampados de inspiración mística aparecen en bikinis, bañadores y en camisas que acompañan y complementan los estilismos y los elevan más allá de la arena. Stradivarius apuesta también por el azul índigo, un color que potencia el moreno y acompaña desde el primer baño hasta el atardecer.
El crochet es un tejido que ha traspasado las fronteras del streetwear y está presente en la moda de baño en forma de ribetes y pequeños detalles que otorgan un aire boho e incluso festivalero. Además de estar presente en bikinis con forma triangular, el crochet aparece en bañadores con espalda escotada que se pueden utilizar también a modo de body con un short denim de cintura alta.