Babor, la marca de precisión alemana que revolucionó el cuidado de la piel en Europa

 Babor es una marca internacional de cuidado para la piel que ofrece una gran gama de productos de lujo e innovación cosmo-ceuticos, de reparación y prevención para satisfacer las más altas demandas de sus clientes. Cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Alemania. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad, ciencia, precisión y efecto.

Babor fue fundada en 1956 por el médico, científico y químico Dr. Michael Babor quién desarrolló HY-OIL, producto que limpia la piel con aceites naturales, y sentó las bases de innumerables innovaciones para el cuidado de la piel entre ellos un premio nobel a mejor activo anti-edad. Hasta el día de hoy, la empresa familiar y la investigación científica bien fundada son parte del ADN Babor.

Después de la mayor inversión en la historia de la compañía, Babor acaba de mudarse a una nueva sede dentro de Alemania. Un moderno edificio de oficinas y logística que es un claro compromiso de convertirse en la empresa más sustentable del mundo. Esta gran marca está representada por distribuidores en más de 70 países y tiene filiales en Suiza, Austria, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Singapur, Canadá y Estados Unidos y ahora celebra su llegada a México a través de su página oficial  https://babor.mx/. Babor cuenta con envíos a todo el país y puntos de venta a través de El Palacio de Hierro, consultorios médicos y spas.

Una firma de lujo que llega a darle un nuevo rostro a la belleza, un nuevo aliado en el ritual matutino o nocturno, que sólo se preocupa porque la gente al rededor del mundo “se sienta bien habitando su propia piel”, anota Tim Saunier, CEO de Babor Américas. Estudios afirman que, al acudir en busca de este tipo de ayuda experta, los pacientes no solo buscan mejorar su aspecto físico, sino también su salud mental y emocional, junto con su bienestar social. Y, en ese camino, la medicina estética pone todas las herramientas, el conocimiento y el asesoramiento a disposición de este con Babor.

El pasado miércoles 7 de junio se llevó a cabo la presentación de la marca de lujo en México. El hotel St., Regis fue el escaparate perfecto para poder disfrutar de una agradable velada durante la cual un selecto grupo de socialités, celebridades, influencers, medios de comunicación y directivos de la marca se dieron cita para celebrar en un evento inmersivo que los llevó a vivir experiencias únicas. Arte, performance y un túnel del tiempo de Babar fueron los protagonistas en donde dos importantes artistas intervinieron ampolletas de gran formato, producto icónico de la marca. Carlos Montiel se encargó de fabricar la pieza “La estética del arte Huichol” utilizando una técnica en chaquira de cristal calibrado,  demostrando en cada elemento y color plasmados en la obra símbolos de gran importancia para enaltecer nuestras raíces;  Yadira Martínez por su parte creó dos obras  “Bordados”, con técnica: Acrílico sobre fibra de vidrio, inspirada en los patrones textiles de bordados presentes en la parte centro y sur de nuestro país y “Alebrijes” con técnica de Acrílico sobre fibra de vidrio donde buscó representar la alegría a través de estos seres fantásticos.

…Sin duda, Babor hace su llegada al país no solo con sus productos estrella sino con una inteligencia de negocio y equipo de expertos enfocados a desarrollar soluciones para los problemas que presenta cada tipo de piel, en donde los productos de Babor se adaptan para obtener los mejores resultados y así conseguir en cada persona una piel radiante.

Vistas de la entrada : 1129

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?