Stradivarius: Sandalias de verano

Son sofisticadas, elevan el look más casual y, ahora que el tacón cómodo ha entrado en nuestras vidas, no sabemos vivir sin ellas. Las sandalias son el verano hecho zapato y esta temporada hay algunas tendencias clave que ya vienen pisando fuerte.

Los tonos pastel son los protagonistas del calzado de Stradivarius y conquistan las sandalias de tacón con lazada al tobillo. En verde, naranja o crudo, lucen un tacón cómodo y versátil y darán un toque de color a los estilismos más veraniegos.

Las sandalias en tejido denim se presentan en formato mule desflecado o con una flor y atadas al tobillo. También la versión plana con tachas para un look cómodo y cool al mismo tiempo.

La esparteña de yute es un clásico que vuelve cada temporada, perfecta para acompañar a las prendas de lino. Cómodas, con tejido rústico y en tono crudo, beige, negro y denim.

Vistas de la entrada : 2499

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?