Código de vestir: Garnitur

Esta temporada, un traje es un código de vestimenta esencial independientemente de la ocasión. Para un evento importante, una boda o simplemente para un día en el que quieras darle un carácter sublime a tu look, un traje siempre es una opción ganadora.

Stradivarius se centra en esta prenda clásica, pero se centra en los detalles. Para un estilo más informal, la marca combina chaquetas con minifaldas con lazos laterales para lograr un estilo contemporáneo y monocromo.

La opción de un traje con pantalón elegante siempre se defenderá, y en la versión con chaqueta oversize y top asimétrico se convertirá en una de las mejores elecciones para ocasiones especiales.

Stradivarius también presenta chaquetas cropped en tonos neutros como el blanco o el beige. Esta es una opción clave para todas las personas que desean alargar ópticamente su figura.

Vistas de la entrada : 641

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?