New Balance 650. Un calzado deportivo con inspiración en el basquetbol llega a México en su primera entrega con dos colores para combinar con prácticamente cualquier outfit
Como una extensión de la silueta 550 -o el hermano de este modelo como se le conoce en el mundo sneaker-, el New Balance 650 llega a México como parte del compromiso de la marca de acercar las mejores siluetas para los amantes de los sneakers.
Un calzado con un toque retro que nos remonta a los años 80 en donde era común salir a la calle con una silueta deportiva y donde el usar calzado de basketball se empezaba a normalizar como parte del outfit de todos los días.
Del blanco/negro para los amantes de lo minimalista al rojo/negro/blanco para los más atrevidos, el nuevo 650 de New Balance viene en un corte alto confeccionado en cuero y tela en la parte superior y que sin importar el color que se elija, resultará ideal para combinar con prácticamente cualquier atuendo.
En el caso de la combinación en rojo, éste se mezcla en algunos detalles característicos de la marca como la inicial “N” en el lateral manteniendo su estilo deportivo. Además, su diseño vintage presenta una entresuela blanca que nos recuerda la época en que el calzado para rendimiento era más simplificado, pero que, al mismo tiempo, permite que los colores rojo y negro se conviertan en el centro de atención.
Otro detalle característico en este par, es el gráfico del baloncesto adornando la etiqueta en la lengüeta.
Y el modelo que representa la contraparte es el blanco/negro con el talón más alto, pero en un color más neutro y combinable. Su base en cuero blanco, los detalles de la “N” al lateral o los remates perfilados en negro, son fáciles de apreciar en la parte trasera del talón y la entresuela. Al igual que el modelo anterior, el gráfico del baloncesto característico de New Balance, se encuentra en la lengüeta.
Así como con el 550, el calzado se distingue por su confección en materiales de primera calidad, su forma aerodinámica y un diseño limpio, lo que definitivamente lo colocará como uno de los favoritos. Y lo mejor, es que ya estará disponible en el país, una de las mayores ventajas para los amantes de la marca.
La nueva entrega del New Balance 650 estará disponible en México a partir del 13 de enero a un costo aproximado de $3,999.- y podrá encontrarse a través de las tiendas Innvictus, Stax, Lust, Headquarter, Stush, 99 problems, Alive y las tiendas New Balance en los centros comerciales Andares y Galerías en Guadalajara, Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla, Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX y ahora también en la página de New Balance en línea: www.newbalacemexico.com.