Puma lanza una experiencia de realidad aumentada inspirada en el mundo de Dua Lipa

PUMA ha desarrollado una innovadora y fascinante experiencia de Realidad Aumentada (RA) inspirada en la colección recién lanzada PUMA X DUA LIPA Flutur, con el fin de elevar la experiencia para los fans de ambos en contexto de los conciertos esperados que la embajadora tiene programados en Latinoamérica en septiembre de este año.

La mariposa (ícono de la colección Flutur), el logo PUMA y distintos efectos con tonos metálicos y detalles holográficos, son los elementos de este fascinante mundo de RA. Este filtro se desarrolló para que los fans sientan el espíritu y alma de la increíble colección de Dua Lipa, dando la oportunidad de descubrir y presenciar un espacio inspirador y original junto a una de las embajadoras más populares de la marca.

Este filtro podrán obtenerlo, escaneando un código QR mediante Instagram y estará disponible en tiendas PUMA como Artz, Lindavista, Neza y Parque Puebla, así como en el stand de PUMA durante el concierto. Para quienes no asistan a los conciertos, también tendrán la oportunidad de encontrar el filtro directamente en  Instagram buscándolo por su nombre y/o palabras claves: PUMAxDUA, PUMA, SheMovesUs, Flutur Collection and Future Nostalgia.

Además de poder descubrir el mundo de PUMAxDUA y tomarse fotos usando este filtro ¡se vienen muchas otras sorpresas por experimentar! Te recomendamos estar pendiente ya que habrá juegos, concursos e increíbles premios para los fans que usen y compartan el filtro en la red social ¡Atrévete y no te pierdas la experiencia!.

“Queremos crear un mundo inspirado en la esencia de Dua Lipa pero visto desde los ojos de PUMA, donde los fans podrán explorar e interactuar mezclando el mundo digital con el físico. Buscamos causar un gran impacto tanto en los seguidores de PUMA como de Dua Lipa, a través del uso de este filtro para que disfruten y compartan esta entretenida experiencia. El espíritu atrevido de PUMA nos empuja constantemente a liderar tendencias para conectar con nuestros fans. Esta vez, traemos innovación tecnológica de la mano de una de nuestras embajadoras más relevantes a nivel global.”- mencionó Michelle Thomas, Regional Brand and Communications Leader.

Para comenzar a descubrir el filtro de Realidad Aumentada PUMAxDUA, visita: https://go.puma.com/PXD_MEX ¡A explorar ya el mundo PUMAxDUA!.

Vistas de la entrada : 395

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?