Stradivarius Sport Collection: Nuevos colores, nuevos modelos, nueva motivación

La última cápsula de Sport de Stradivarius aterriza con nuevos conjuntos y materiales que animan a emprender el camino a la rutina y a mantener la constancia. Esta nueva Sport Collection incluye tres colecciones y fits que brindan libertad de movimiento y se adaptan a cualquier tipo de disciplina.

Compressive Collection: Tres leggings de tejido compresivo de sujeción alta, con cintura siliconada en su interior y costuras laterales que estilizan la figura. Disponibles en negro, azul y gris.

culpt Collection: Incluye cinco conjuntos de tops de sujeción media y leggings deportivos. Los leggings están realizados a base de tejidos elásticos, son de tacto suave para un ajuste moderado y tienen costuras que estilizan la figura y crean un efecto push-up. Este set-up está disponible en negro, lila, blanco, rosa, y además una opción con estampado.

Seamless Collection: Cuenta con cuatro conjuntos de camiseta y leggings deportivos de cintura alta sin costuras y super elásticos como si se tratara de una segunda piel.  Los leggings están confeccionados con un tejido de estructura de espiga y nervios laterales que aportan un efecto más compresivo. Los conjuntos están disponibles en lila, rosa, azul y negro.

Descubre los nuevos modelos de la colección de Sport de Stradivarius en stradivarius.com y en las redes sociales de Stradivarius

Vistas de la entrada : 343

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?