5 tips para que tu diamante parezca más grande
Seguro te has preguntado más de una vez si existe algún truco para lograr que tu diamante se vea aún más grande de lo que ya es, y la realidad es que sí, es por ello que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly, te quiere compartir estos secretos para que la próxima vez los pueda aplicar en tu joyería.
Enfócate en el corte. El corte es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un diamante, no por nada es una de las 4C’s. Un diamante bien cortado a menudo parecerá más grande que un diamante mal cortado del mismo peso en quilate, con color y claridad.
Busca las Fancy Shapes. Los diamantes con fancy shapes (todos menos el round) son excelentes alternativas para aquellos que buscan un quilataje más alto a menor precio. El diamante forma “OVAL” es una excelente opción, ya que al tener más cara, y al ser más alargado automáticamente hace que el diamante se vea más grande.
Agrega detalles. Como una ilusión óptica, rodear tu diamante central con un halo de diamantes brillantes más pequeños aumentará el impacto general de su anillo. También puedes optar por colocar pequeños acentos de diamantes a lo largo de la banda a modo de pavé, para que haga un efecto de brillo continuo, esto ayudará a que se vea aún más imponente. Los anillos con diamantes laterales presentan detalles con diamantes más pequeños que abrazan el central, lo que hace parezca más grande y deslumbrante.
Esperamos que estos consejos te sirvan, y que la próxima vez logres que tu diamante parezca más grande gracias a estos efectos de ilusión óptica. Y creénos, tu anillo será la estrella en tu Instagram.