Yoiker, Guetto Living, Plata y dj El Trill abrirán el Sneaker Fever 2022 en HOV

Tras tres años de ausencia, este próximo 6 y 7 de agosto, en el Pepsi Center, vuelve Sneaker Fever, la expo más grande en Latinoamérica de sneakers, moda, art toys y arte indie. Serán más de 70 tiendas y marcas que participarán, así como una serie de charlas, eventos y música, todo en torno a la cultura sneaker.

Para el evento de inauguración, Sneaker Fever en colaboración con House of Vans, presentarán el próximo 5 de de agosto al Seed Beatz crew, conformado por los talentos urbanos Yoiker, Guetto Living, Plata y dj El Trill, quienes brindarán al público asistente un concierto previo, en uno de los sitios urbanos más importantes de la actualidad, como lo es House of Vans, ubicado en Rubens 6, San Juan, CDMX. El registro para este evento saldrá al público el próximo lunes 1 de agosto a las 17 hrs en www.vans.mx/HouseOfVans

El semillero de artistas urbanos, como se denomina Seed Beatz Records, son los encargados de traer a estos reconocidos talentos urbanos; Plata, es una muestra de ello, con hits como Ilesa Sigo Aquí, una de las principales revelaciones de la música urbana mexicana actual,

Así mismo, Ghetto Living, quien fusiona el rap clásico con la música garífuna, referente importante dentro del rap, quien destaca por ser freestyler, su flow e ingenio,reconocido por sus Live Session principales Valor al artista, Estoy aquí y Modo Onformará parte de la inauguración.

También, contará con la presencia de Yoiker, un rapero mexicano, actualmente reconocido por ser el ganador nacional de la Batalla de los Gallos, organizada por Red Bull y, por ser uno de los más grandes MC’s nacionales. Todos ellos llevados por el talentoso dj El Trill.

El esperado regreso de Sneaker Fever 2022 está aquí, se llevará a cabo bajo todas las medidas de seguridad sanitaria y sin duda será increíble el reencuentro que la comunidad de la cultura sneaker estaba esperando.

Las entradas para expo Sneaker Fever, ya se encuentran disponibles en https://www.ticketmaster.com.mx/sneaker-fever-2022-boletos/artist/2908891 y también en las taquillas del evento. El cupo es limitado.

Vistas de la entrada : 340

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?