Beneficios de los diamantes de laboratorio
Los diamantes siempre han sido y serán los mejores amigos de una chica, justo como decía Marilyn Monroe, pero en la actualidad las chicas han generado cierta conciencia hacía el daño que la extracción de diamantes le trae tanto al planeta como a la sociedad.
Es por ello que la industria de los diamantes creados ha recibido más foco de atención recientemente, con lo que ha crecido y se pronostica que siga siendo una excelente opción a la hora de buscar diamantes e incluso gemas creadas. Es por ello que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly, te quiere compartir todos los beneficios.
Sin minas. Los diamantes cultivados en laboratorio son una elección responsable dado que no se requiere de minería.
Menos agua. Se necesita un promedio de 126 galones de agua para extraer un quilate de las minas. Los diamantes cultivados en laboratorio solo requieren 18 galones de agua por quilate.
Belleza y calidad. Los diamantes cultivados en laboratorio tienen las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes extraídos de minas.
Precios más justos. Los diamantes cultivados en laboratorio ofrecen un mejor precio. Son más accesibles que los diamantes naturales del mismo tamaño y calidad.
Variedad de colores. Se pueden crear colores que rara vez se encuentran en la naturaleza, lo que hace que las piezas únicas y codiciadas sean más accesibles.