Dr. Martens x Heaven by Marc Jacobs

Heaven by Marc Jacobs es una marca constituida sobre la nostalgia de los años 90 y el recuerdo de toda una generación. La combinación de ambas sinergias da lugar a un resultado grunge y rebelde al mismo tiempo que cute.

La silueta clásica de Mary Jane se remonta a mitad del siglo XX con la reminiscencia del típico zapato de colegio. Una propuesta que simboliza la niñez  y que desafía los códigos femeninos de vestimenta más tradicionales. Incorpora el oso bicéfalo, seña de la firma Marc Jacobs, sobre una suela Bex con doble pespunte amarillo.

Por otro lado, la Ricki 2 Strap de Dr. Martens ha sido confeccionada en la clásica piel smooth negra e incorpora una suela Bex dentada y el logo de Heaven by Marc Jacobs grabado en una hebilla metálica sobre las tiras ajustables de la sandalia.

Por: Paloma Molinos para Highxtar

Vistas de la entrada : 1454

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?