La guía de regalos que no puede faltar para este Día del Padre por Puma

Ya se acerca el día del padre y es el mejor momento para consentir a papá con un regalo de PUMA® quien comparte excelentes recomendaciones para este día tan especial y disfrutar de un buen momento. 

Para un papá amante del fútbol FLARE PACK iluminará la pasión con el tipo de fervor que hace temblar el suelo y hace que la oposición entre en pánico, rinde homenaje al caldero único de emociones creado en los partidos.

Con más de 50 años de historia y legado, KING Platinum 21 está hecho para generadores de juegos modernos. El taco más icónico del fútbol está de regreso y mejor que nunca. Mientras el fútbol se vuelve cada vez más rápido, el control es clave, por ello los rediseñados KING llevan su conocida silueta y el juego a un siguiente nivel.

Para los papás aficionados las últimas versiones de los jerseys de Chivas y Rayados son una gran alternativa para regalar en este día del padre. Una combinación de nueva tecnología y afición que no puede faltar en los estadios para apoyar a su equipo favorito.

PUMA® cuenta con la opción DEVIATE NITRO para los más atletas son los tenis especialmente diseñados para corredores y atletas de alto rendimiento, proporcionan una sensación de ligereza sin igual y gran respuesta para superar todos los límites.

La colección VELOCITY NITRO 2 es un aliado ideal para aquellos atletas que gustan de llevar sus entrenamientos al límite ya que gracias a su diseño ergonómico proporciona una sensación de ligereza e impulso sin igual.

SLIPSTREAM es una colección para los papás con estilo único,  es un tenis moderno y novedoso que se convertirá en la pieza indispensable en el guardarropa de todo sneakerhead. Su diseño icónico ha sido repensado y mejorado para cautivar por su estética, un clásico en el armario de cualquier papá con gran estilo.

Con esta guía de regalos tendrás diferentes opciones y sabrán qué regalar de acuerdo al estilo y gustos de cada papá en este día del padre.Todas las colecciones estarán disponibles en www.puma.com y tiendas seleccionadas.  ¡Consiéntelo cómo se merece!

Vistas de la entrada : 411

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?