Stradivarius se prepara para el verano con el Hot Sale

Stradivarius se une al Hot Sale con ofertas para comenzar el verano con nuevos looks. Del 23 al 31 de mayo, la firma española tendrá un 10% de descuento en compras superiores a $1,999, 15% en compras superiores a $2,299 y un 20% de descuento en compras superiores a $2,999.

El Hot Sale en Stradivarius es la oportunidad perfecta para renovar el closet y elegir los nuevos must para esta temporada de calor: shorts, crop-tops, corsets, vestidos, tacones, accesorios y todo lo necesario para este verano.

¡Que no se te escape nada! Desde el sábado 21 de mayo estará disponible, en versión web y app, la opción de preparar el carrito de compras antes de que las ofertas comiencen para que, el lunes 23, seas de las primeras en gozar los descuentos antes de que se agoten las prendas.

Es hora de adquirir lo más trendy del momento, con los colores más llamativos y en tendencia, para ser una Stradigirl.

No te quedes con las ganas de estrenar los mejores looks de verano con Stradivarius. Descubre lo más nuevo en  stradivarius.com y en las redes sociales de la marca @stradivarius.  

Vistas de la entrada : 298

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?