Danna Paola y Puma llegan para reinventar tu estilo

PUMA continúa demostrando que la creatividad no tiene límites cuando se trata de reinventar una de las siluetas ícono como lo es CALI . Esta primavera dale vuelta a tu estilo con los nuevos CALI DREAM y deja que los detalles metálicos de este nuevo lanzamiento sean los protagonistas de tu look.

Esta silueta sinónimo de frescura y feminidad, se ha vuelto indispensable en el guardarropa de toda mujer actual, divertida y segura de sí misma como lo es la embajadora DANNA PAOLA que demuestra en esta nueva campaña que el estilo y la creatividad no tienen límites. SUEÑO CALI está fabricado en cuero color blanco, cuenta con pequeñas perforaciones en la parte frontal y empeine, y el twist perfecto: detalles en color gris metálico tanto en el calzado como en la suela, sin duda estos tenis son el complemento ideal para acompañarte a cumplir cada uno de tus sueños, dejando huella a cada paso que des.  

Este nuevo lanzamiento encabezado por la embajadora DANNA PAOLA, apoya la iniciativa She Moves Us la cual busca entregar un mensaje de inclusión y empoderamiento, impulsando a todas las mujeres a perseguir sus metas y lograr sus sueños. 

Encuentra los nuevos CALI DREAM a partir del 18 de abril de 2022 vía ecomm en www.puma.com tiendas PUMA así como en DPStreet, Innvictus, Liverpool, TAF y Palacio de Hierro con un precio de  $2,299.00. 

Vistas de la entrada : 1930

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?