Llega la colección Swimwear de Puma que mezcla sustentabilidad y frescura para esta temporada

PUMA se suma a las tendencias Spring Summer 2022 y en esta ocasión lo hace con trajes de baño para hombres y mujeres inspirados en los colores y vitalidad de la temporada de una forma divertida, fresca y lo mejor, cuidando el planeta.
 
PUMA continúa apostando por materiales sustentables en la elaboración de sus productos y la línea SWIMWEAR no es la excepción, ya que incorpora en esta nueva línea la tecnología de punta que caracteriza a la marca deportiva, pero ahora aplicada a telas derivadas del reciclaje, sin sacrificar colores o tendencias. Las piezas de esta colección para mujeres van desde el clásico traje de baño completo hasta divertidos bikinis que incluyen diferentes tipos de tops y bottoms para todos los tipos de cuerpo reafirmando tu seguridad en todo momento. La propuesta para hombre se compone de diferentes shorts con estampados divertidos que te harán sentir cómodo y fresco, sin duda el complemento perfecto para cualquier look en esta temporada.

Gran parte de la composición de los trajes de baño está hecha a base de nylon reciclado, con el fin de reducir residuos y avanzar hacia una producción circular. Además, las telas son resistentes al cloro y cuentan con tecnología de secado rápido. Atrévete a experimentar estas vacaciones de forma única, divertida y sustentable.

Encuentra la línea SWIMWEAR www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, con precios que van desde los $699.00 hasta los $1,049.00 para hombres y desde $779.00 hasta los $1,399.00 para mujeres.  

Vistas de la entrada : 1551

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?