The North Face reafirma su compromiso con las mujeres

Como cada mes de marzo, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y cuyo objetivo desde 1975 es luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento femenino, es que The North Face reafirma su compromiso con las mujeres y visibiliza su poder mostrando que para ellas no hay límites ni obstáculos para lograr sus objetivos.

Ser mujer es ser fuerte a pesar de vivir en un mundo con desigualdad de género, trabajar por lo que quieres y no dejar de luchar hasta lograr tus metas”, afirma  Luna Zonana, Brand Marketing & Strategic Partnership Coordinator de The North Face México, sobre el significado de esta fecha.

The North Face, quien en constante búsqueda por resaltar el trabajo de las mujeres, colabora de la mano de deportistas, creativas y artistas de todo el mundo para mostrar que juntas se puede cambiar el mundo.

La lealtad y sinceridad ante sus ideales, son dos cualidades que aprecio de las mujeres. Creo que todas debemos ser fieles a nuestros valores”, opina Luna Zonana.

Estos mismos valores son con los que la marca se identifica, no solo este mes, si no todos los días, reconociéndolas e invitándolas a seguir adelante sin importar qué tan alta sea la cima, obviamente, de la mano de The North Face, quien siempre estará ahí para apoyarlas y equiparlas.

Para más información sobre The North Face visita su sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.

Vistas de la entrada : 471

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?