Esta temporada prepárate para brillar como Danna Paola con los nuevos Mayze Glow de Puma

La marca deportiva PUMA y Danna Paola vuelven a marcar tendencia al capturar el brillo de los nuevos Mayze Glow con un look atrevido y vanguardista. 

La nueva campaña de PUMA es arriesgada y diferente tal y como es el diseño de Mayze Glow, una silueta disruptiva pero con todos los beneficios de un sneaker convencional, más allá de la suela chunky distintiva de este best seller, este calzado cuenta con tecnología TPU en el talón que los hace ser súper cómodos, y no podía faltar un detalle que los hace totalmente diferentes como lo es el brillo perlado iridiscente que se encuentra en el formstrip distintivo de la marca.

Esta nueva propuesta de Mayze, trae consigo una colección urbana ideal para una mujer actual y multifacética, un look completo con la colección T7, un clásico de PUMA que incluye una clásica chamarra negra y unos flare pants en color negro con detalles en blanco que seguramente le darán ese toque urban chic a tu look.

Este lanzamiento es acompañado por la iniciativa She Moves Us de PUMA, la cual está a favor del empoderamiento femenino y destaca a sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la música, el arte, la cultura y el deporte para así inspirar a las mujeres de todo el mundo.

Atrévete a agregar a tu look un toque de brillo con los nuevos MAYZE GLOW de PUMA, disponibles a partir del 24 de febrero en PUMA.com, tiendas PUMA, STAX, AMAZON, LIVERPOOL, PALACIO DE HIERRO, DPSTREET, INNVICTUS y TAF con precios que van desde los $1,199.00 hasta los $2,399.00.  No hay nada como un total look que luzca impecable, fashion y único.

Vistas de la entrada : 1233

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?