La nueva campaña de UGG celebra los logros de las mujeres con Tommy Dorfman

En las últimas décadas, las mujeres han logrado nuevas metas en lo social, económico, cultural y político, y para celebrar estos cambios, UGG celebra el International Women’s Day 2022 continuando la campaña #POWEREDBYHER, protagonizada este año por la actriz Tommy Dorfman (She/Her), protagonista de la serie 13 Reasons Why y aliada de la marca en diversos proyectos desde 2018.

«Sencillamente, estoy más cómoda que nunca en toda mi vida, esté donde esté”, dijo la también modelo, fotógrafa y escritora.

La firma californiana también incluyó a un grupo de mujeres a las que Dorfman admira y que lideran movimientos a nivel local e internacional, como la educadora cultural Sherenté Mishitashin Harris(S/he), la actriz Midori Francis (She/Her), la activista y escritora Corey Rae (She/Her/Hers), y la editora Raquel Willis (She/Her). Todas ellas lucen el modelo Fluff Yeah en el tono Purple Sky mientras transmiten el poder, compartiendo sus historias personales y profesionales de ambición, pasión y resiliencia.

Además, UGG celebrará el Día Internacional de la Mujer con una donación de hasta 25 mil dólares: entre el 1 y el 14 de marzo la marca destinará 25 dólares por cada par de Fluff Yeah en color Purple Sky que se venda en las boutiques y el e-commerce estadounidenses. La organización que recibirá este apoyo económico es Planned Parenthood® Southeast, el centro de salud reproductiva, educación sexual e información más confiable de Estados Unidos para millones de personas en todo el mundo, y su lema es «Care, no matter what» (cuidados sin importar nada). Su división del sureste –que presta servicios en Georgia, Alabama y Mississippi– tiene una resonancia especial para Dorfman. Por esa razón, es un honor apoyar a una organización tan estrechamente alineada con el compromiso de la firma con las personas y el planeta.

¡Celebra los logros de las mujeres con UGG! Y recuerda que los modelos Fluffita y Fluff Yeah Slide están disponibles en elpalaciodehierro.com/ugg y nuestros puntos de venta. 

Vistas de la entrada : 493

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?