Este Women’s Day, expresa lo que te hace única con SHEIN

En SHEIN amamos celebrar los logros que nos permiten crear un mundo lleno de oportunidades para todas y todos. Por eso, el Día Internacional de la Mujer es una fecha muy importante para nosotros, y nos sigue inspirando a crear diseños que ayudan a expresar la personalidad de millones de mujeres como tú y mostrar esa seguridad que las ha motivado a transformar sus vidas y buscar la igualdad en su entorno.

Nos encanta saber que son cada vez más las mujeres que consiguen nuevos éxitos sociales, económicos y culturales. Así que creamos una nueva campaña, en la que representamos las diferentes formas con las que puedes mostrar tu verdadero yo, además de increíbles descuentos, ¡y un mini juego para que puedas ganar puntos y cupones!

La campaña

Para esta serie fotográfica, reclutamos a un grupo muy diverso de 4 modelos, quienes demuestran que la sensualidad y la feminidad se resalta a través de outfits ideales para la temporada de calor con un twist de nostalgia Y2K. Puedes encontrar estas piezas (¡y más!) en nuestra plataforma.

El mini juego

Entra a tu app SHEIN y haz click en las cajas para conseguir puntos y cupones. ¡Tienes hasta el 7 de marzo para participar! Y para tener más formas de ganar…

1. Usa 10 puntos para canjear una oportunidad.

2. Comparte el enlace del juego con amistades y pídeles que hagan click en el enlace. El límite es de 2 invitaciones en amigos con diferentes direcciones IP (es decir, dispositivos diferentes). 

3. Navega en el sitio SHEIN por 15 segundos para conseguir una oportunidad de jugar.

Ahora que conoces la dinámica, te damos las reglas del juego. Léelas cuidadosamente, porque al participar estás aceptándolas: 

1. Cada miembro registrado recibe 1 oportunidad de juego gratis al día.

2. Cualquier Punto Bonus SHEIN que ganes será enviado automáticamente a tu cuenta y son válidos por 7 días después de que los recibes. Puedes revisarlos en la sección de cupones o puntos.

3. Cualquier código de cupón que ganes será enviado automáticamente a tu cuenta.

4. Recuerda actualizar la app SHEIN a la versión más reciente para tener una mayor experiencia de usuario.

6. SHEIN se reserva el derecho a la interpretación final.

¡Exprésate de diferentes maneras! Y recuerda que con SHEIN puedes elegir tus looks favoritos, cualquiera que sea tu presupuesto, estilo y cuerpo. Encuentra las prendas y accesorios que te harán sentir increíble en shein.com.mx y en la app de SHEIN.

Vistas de la entrada : 632

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?