Transpórtate al universo interdimensional y divertido de Rick & Morty con la nueva colección de Puma

La marca deportiva PUMA nos lleva al único e increíble universo de Rick & Morty esta temporada Spring Summer 2022. Esta increíble colección está llena de colores atrevidos, como el azul turquesa, verde, negro y naranja los cuales se pueden encontrar siempre en la divertida serie estadounidense.

Entre las piezas de este nuevo lanzamiento que más destacan, se encuentra una divertida hoodie con estampados espaciales fuera de este mundo, que junto con los jogger pants son perfectos para un atrevido e innovador total look. Camisetas con gráficos diferentes y alocados transmiten la esencia de la colaboración, sin dejar de lado los tenis que son en definitiva una propuesta fresca y brillante para el match perfecto.

Esta nueva propuesta de estilo sale de las canchas de baloncesto para invadir todos los rincones de la ciudad con el streetstyle y confort que caracterizan las piezas de PUMA e invitan a vivir una aventura diferente cada día con un toque galáctico y divertido para expresar tu personalidad. 

Adéntrate en el divertido universo interdimensional de RICK & MORTY y corre por la colección que llegará a www.puma.com con precios que van desde los  $899.00 hasta los $1,799.00.

Vistas de la entrada : 1129

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?