“Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”, así es la nueva colección Spring Summer 2022 de The North Face

Si estás listo para adentrarte en lo profundo del bosque, realizar caminatas inmersivas o subir una cima para contemplar el amanecer, entonces este es el momento de redescubrir la naturaleza, participar en nuevos viajes y lo mejor, regresar con nuevos amigos. 

¡Atrévete! Abre tu mente y espíritu a todas las posibilidades con The North Face quien, inspirado en sus valores de unión y el compañerismo entre los exploradores, presenta su nueva colección Spring Summer 2022, una invitación a ir más allá de la montaña y encontrarte con tu pareja de aventuras, esa que se quedará contigo toda la vida para después puedan contar su historia con un: “Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”.

Así, con la fuerza de la primavera y una paleta de colores entre neutros y cálidos, encontrarán en esta nueva gama de piezas, el outfit que los acompañará a seguir cada una de sus actividades al aire libre. Si planean hacer trekking, qué mejor que un par de tenis Activist Mid Futurelight tanto para ella como para él, y sumar un par de chamarras Antora Jacket para el clima impredecible. 

Ahora que si el reto es subir en bicicleta, entonces deberán equiparse para la humedad con unas Cyclone Jackets y las backpacks Router en rojo o negro para llevar lo necesario y mantenerse hidratados. Para quienes practican el senderismo, las hoodies siempre son una excelente opción como las Half Dome PO, o si quieren estar más abrigados, pueden optar por unos chalecos Thermoball Eco Vest 2.0

Que esta primavera la unión de la aventura fortalezca su amistad y la lleven a todos partes como a The North Face y su colección Spring Summer 2022 que, además de estas prendas, también incluye shorts, fleece y ropa para lluvia.  

Descubre la nueva colección Spring Summer 2022 visitando el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.

Vistas de la entrada : 1180

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?