¿Sol o lluvia?, disfruta de la comodidad de UGG® en cualquier temporada

Cada temporada está llena de sorpresas, y el clima es una de ellas: seguramente has vivido un aguacero repentino después de un día soleado, o has salido de casa con tu abrigo más chic solo para descubrir que las nubes se despejaron y hubo un aumento en la temperatura. 

Sin duda, los próximos meses traerán consigo sol y lluvia, pero eso no quiere decir que debas sacrificar tu comodidad y estilo, porque la colección Primavera/Verano 2022 de UGG® te ofrece el mejor calzado para que expreses tu personalidad en todo momento: sandalias para los días cálidos y la nueva línea Rain para salir a la calle sin temor a los charcos. ¡Descubre las sorpresas que cada una de estas propuestas tienen para ti!.

Rain: Si buscas una alternativa a las clásicas botas de lluvia, ¡esta es tu oportunidad! Porque los modelos Tasman X for Women tienen una silueta inigualable en tonos neón, además de una calceta removible con toda la suavidad que caracteriza a UGG®. Estas piezas debutan de la mano de la actriz, coreógrafa y cantante neozelandesa Parris Goebel, quien se une a la firma californiana como protagonista de su campaña más reciente..

Pixelate: Esta temporada, la firma californiana se inspiró en la tecnología para su nuevo print, ¡y está genial! Elige entre Fluff It Pixelate Men’s Slipper y Fluff Yeah Pixelate Whitefor Women para darle un toque cyberpunk a tu outfit en los días de calor.

Party Spots: Si lo que buscas es darle un toque inesperado a tu estilo, UGG® tiene tus nuevos statement shoesFluff Yeah Party Spots for Women y All Gender Fluff Yeah Slide Stripes tienen todo para convertirse en el alma de la fiesta. 

Tasman LTA: ¿Alguna vez deseaste tener un par de slippers todoterreno? Este lanzamiento de UGG te ofrece eso y mucho más, porque está fabricada en poliéster 100% reciclado (y respirable), la tecnología Treadlite by UGG™ para brindarte suavidad a cada paso. ¡Llévalas en tus aventuras favoritas!.

¡Dale la bienvenida a una nueva temporada! Entra a elpalaciodehierro.com/ugg o visita nuestros puntos de venta y encuentra estos y otros modelos que te permitirán disfrutar del clima, rain or shine!.

Vistas de la entrada : 1008

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?