Este mes del amor y la amistad The North Face tiene el regalo perfecto para esa persona especial

Porque los amigos además de escuchar tus aventuras, también las hacen contigo, este día del amor y la amistad The North Face quiere que lo celebres con tu persona favorita para que sigan explorando el mundo y cosechen más recuerdos increíbles. 

Ya sea que estés pensando en un regalo para tu mejor amigo o salir junto con él o ella a un trip en la montaña, encontrarás la pieza ideal para complementar su outfit y lanzarse a practicar hiking. Lo primero, unos tenis que aguanten cualquier terreno como los Tenis Vectiv Enduris o las Botas Altas Hedhehog Futurelight. Pero si su personalidad es más street style, qué tal elegir entre una Sudadera Explore o un Pantalón Paramount Convertible.

Si deciden ir al bosque y el clima es más frío, la Chamarra Dryzzle Futurelight cuyo diseño es tan cómodo, les permitirá moverse mientras realizan sus actividades, o si aman estar a la moda, entonces opta por una Chamara Thermoball Eco, que podrán usarla a dondequiera que vayan, encuéntrala en una gran variedad de colores.

Pero si tú #BBF es de los que no solo aman el senderismo, sino también el trekking, entonces puedes escoger entre un Pantalón de entrenamiento Wander y sumar una Playera para correr Riseway, además de un Protector Pack Rain Cover que protegerá su mochila de la lluvia o mejor aún, una Chamarra Thermoball Eco que lo resguardará del frío.

Enamórense de la montaña este 14 de febrero y fortalezcan su amistad en compañía de The North Face que, como los grandes amigos, siempre estará en los momentos que más lo necesiten para conquistar cualquier obstáculo. Descubre todas las opciones que tenemos para regalarte a ti o a esa persona especial, visitando el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.

Vistas de la entrada : 631

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?