Tory Burch: Summer/Pre-Fall 2022

Te presentamos la colección Summer/Pre-Fall 2022 de Tory Burch, la cual estará próximamente disponible en El Palacio de Hierro para las siguientes temporadas.

«Para la temporada Summer/Pre-Fall 2022, pensamos en la necesidad de soñar mientras vivimos nuestra realidad. De algo nuevo y de la idea de versatilidad. La colección se basa en los clásicos del sportswear estadounidense que se reformulan mediante combinaciones de proporción, material y estampados, creando diseños familiares pero al mismo tiempo diferentes. Vestidos y conjuntos con siluetas femeninas: cinturas entalladas, líneas fluidas, corsetería sutil, colores y motivos que guían la forma y la estructura. Exploramos los tejidos de punto, especialmente los tejidos ligeros y técnicos que envuelven el cuerpo sin restringirlo. Los accesorios completan la sensación de facilidad y ligereza de la colección: joyas y bolsos hechos a mano y sandalias bellamente descubiertas».

– Tory Burch

Vistas de la entrada : 595

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?