Nuestros favoritos de la temporada, con Tory Burch

Holiday 2021 es una oda de la fantasía que transmite una sensación renovada de esperanza y de celebración. Las festividades pueden ser un poco diferentes, pero este es un periodo para estar con la familia y los seres queridos.

Es por ello que el dressing crea un ambiente festivo, sin importar dónde te encuentres. Ya sea con una pizca de brillo o con un acento deslumbrante pero acogedor, este es el momento para divertirse con lo que llevas puesto.

Hoy queremos mostrarte una selección de nuestros 5 top-picks para complementar y armar tus outfits en esta temporada, y no fallar con los compromisos navideños. Let’s go! 

The crossbody effect

En esta época de fiestas interminables, contar con tus productos favoritos al alcance es más importante que nunca. Por eso, añade una crossbody bag como nuestra Perry Bombe Glazed, en un hermoso Pink Magnolia o si te gustan más las tonalidades vino, descúbrela en color Fig. También puedes elegir un modelo más clásico como la Eleanor, disponible en tonos TempranilloMeadowsweet y New Cream, y, si lo deseas tenemos un tamaño small perfecto para las ocasiones más formales, por sus detalles en dorado en logo y cadena.

It’s all about the bling

Integra destellos divertidos a tu look, ya sea a un vestido, falda o un pantalón, con nuestro cinturón Kira Embellished Logo Belt, disponible en una clásica versión negra o bien, en un versátil tono crema.

Pearls, pearls, pearls

Un accesorio que jamás pasa de moda son las perlas, ¡y nosotros tenemos nuestra propia versión! Descubre el Kira Necklace, adorna tu cuello con este collar dorado que integra finos detalles con el logo de la marca.

Dancing queen

Todos queremos cerrar el año de la mejor manera, mientras reímos y bailamos al ritmo de la música. Y ¿qué mejor que portar los zapatos adecuados para esto? Es por ello que nuestras Ballet Loafers son las indicadas para ser tus compañeras en la pista de baile. Nunca te vas a cansar y vas a lucir on-point con nuestras dos versiones en tradicionales colores navideños.

Wear the glitter

Y, last but not least, te mostramos una pieza que emana todo el glitter de diciembre, nuestro Sequin Slip Dress, que inunda esta silueta de lentejuelas formando un bello vestido negro. Es un must.

Descubre estas y otras piezas increíbles que complementarán tus outfits en las celebraciones decembrinas, a través de El Palacio de Hierro Polanco, o bien, en elpalaciodehierro.com/marcas/tory-burch. ¡Festeja con nosotros!.

Vistas de la entrada : 748

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?