Puma X Liberty se unen para celebrar a las mujeres valientes con historias inspiradoras

La marca deportiva PUMA y la prestigiosa casa de telas y estampados LIBERTY, se asocian por primera vez para crear una colección completa en la que se mezcla el icónico estampado floral de LIBERTY con el streetwear y las clásicas siluetas de PUMA.

La unión de estas dos grandes marcas redefine las limitantes connotaciones alrededor del concepto floral, reflejándolo a través de la fortaleza de las flores silvestres; que son resilientes y crecen sin limitantes en los lugares menos esperados. El resultado es una colección que busca capturar la energía desafiante y atrevida de todas las mujeres para permitirles mostrar su fortaleza interior y celebrar sus éxitos sin dudarlo.

PUMA x LIBERTY nos invita a celebrar la libertad de sobrepasar nuestras limitaciones e impulsar a las mujeres con inspiradoras historias de perseverancia y creatividad para que puedan llegar hasta donde ellas se lo propongan.

Esta colección nos presenta las clásicas siluetas de PUMA: Wild Rider 2, Basket y Cruise Rider y una amplia variedad de piezas de apparel entre las que se encuentran: kimonos, pantalones deportivos y camisetas estampadas, así como leotardos y camisetas con mangas de entrenamiento, mezcladas con el icónico estampado floral de LIBERTY inspirado en un jardín de flores silvestres, que se complementan con una refinada paleta de colores en tonos verde, beige, durazno y detalles en lila, morado y azul. 

Abraza tu lado salvaje con el lanzamiento de la colección de PUMA x LIBERTY  a partir del 4 de noviembre en PUMA Stores seleccionadas y vía e-commerce en www.puma.com, a un costo desde $999.00 hasta $4,299.00 pesos en el apparel. El precio de los tenis Cruise Rider y Basket es de $2,299.00 y el de los Wild Rider 2 de $2,799.00.

Vistas de la entrada : 678

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?