Get The Look: Trends de joyería de Eiza González

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas de los últimos años, y nos sentimos muy orgullosas de verla brillar en los eventos más exclusivos de EE.UU. Es por eso que también se ha convertido en un referente en la moda y el diseño, y sobre todo en el claro ejemplo de que los aretes perfectos pueden ser los mejores amigos a la hora de querer poner un toque especial en tus looks.

Uno de nuestros looks favoritos y que constantemente podemos ver en Eiza es el Natural Look, una de las nuevas tendencias que llegó para quedarse y nos invita a agregar pequeños detalles para levantar nuestra belleza natural, y que también es ideal para utilizar al vacacionar, visitar algún pueblo mágico y sin duda, para disfrutar de un fin de semana en la playa antes de que termine el año. 

Para esto, una gran opción es Malandra Jewelry, reconocida marca mexicana de joyería, donde podrás encontrar piezas ideales para crear un natural look perfecto como el collar Serena Destiny Spark, y los aretes Malandra Costa Link que son ideales para lograrlo y que podrás encontrar por tan sólo $680.00 y $320.00 pesos respectivamente. 

Otro de los looks que amamos de Eiza es cuando quiere verse más arreglada y elegante, pero sin exagerar, es por eso que siempre apuesta por los colores tierra, que resaltan su piel morena y destacan su cabello castaño, esto siempre le ayuda a elevar cualquier look aunado a que siempre opta por joyería delicada para poner el toque perfecto.

Es por eso que si quieres verte elegante, pero al mismo tiempo a la moda, puedes optar por una camisa con algún patrón y un saco que resalte el color de tu piel, utilizando sólamente unas arracadas que serán perfectas para complementar. Para lograrlo, estas arracadas Bistrot Small de Malandra son perfectas, y podrás encontrarlas por tan sólo $760.00.

Y por supuesto amamos los momentos en los que Eiza se prepara para brillar y nos sorprende, como fue su look para la MET Gala 2021, donde dejó a todos con la boca abierta al llegar con un espectacular vestido rojo diseñado por la casa italiana Versace y donde sus mejores amigos fueron unos aretes y brazalete de Bulgari, pero seamos realistas, por más que quisiéramos, muchas de nosotras nos encontramos lejos de usar alguna de estas exclusivas piezas. 

Es por eso que estos aretes Storm Link Drop de Malandra pueden convertirse en la mejor opción para tus outfits de fin de año, para verte elegante y sofisticada por un costo de $360.00. 

Así que no lo pienses más, y si como nosotras, amas los looks de Eiza y quieres estar a la moda con piezas de joyería amigables con tu bolsillo, te invitamos a conocer más de Malandra Jewelry, visitar su página web: https://malandra.mx/ 

Vistas de la entrada : 1774

About Author /

Analista y asesor de marcas de moda. Creador de ModaenlaCiudad.com, primer medio especializado en promover la moda mexicana a nivel nacional e internacional. Promotor del consumo de productos mexicanos desde abril 2004.

Start typing and press Enter to search

× ¿Cómo puedo ayudarte?