Thierry Henry le da un nuevo significado a la calidad en la ropa de Puma con la colección MMO
La marca deportiva PUMA lanza nuevamente su línea MMQ, una versión premium de las siluetas clásicas de la marca. Como una colección sinónimo de artesanía y calidad, quién mejor para ser la cara de la campaña que la leyenda del fútbol Thierry Henry.
MMQ, abreviatura de «Macht’s mit Qualität», se traduce como «Made With Quality«. Esta promesa sirve de inspiración para las prendas de vestir y los tenis deportivos de la línea. Esta temporada de MMQ, marca el comienzo de una nueva era de sutileza y calidad, se inspira en la sensibilidad del diseño escandinavo minimalista, con un trabajo artesanal experto y una construcción elevada. Los clásicos del streetwear se reinterpretan y refinan para los tiempos modernos en esta colección.
Los diseños de los productos se caracterizan por sus líneas limpias, sus colores tenues y sus materiales de alta calidad, lo que supone una versión superior de la ropa de calle clásica. El calzado está impregnado de una mezcla de materiales que incluye el ante de textura suave al tacto en una paleta de colores neutros con acentos morados y naranjas. Los estilos tienen un aspecto totalmente nuevo para la colección MMQ, incluyendo siluetas de siempre como las Suede VTG, Easy Rider, Ralph Sampson, Slipstream Mid y Suede Crepe, así como estilos nuevos como las Suede Mayu, Mirage Sport y Wild Rider. Los materiales sobresalientes, los diseños minimalistas y una paleta de colores delicados hacen que las prendas encajen a la perfección en cualquier look y además reflejan las cualidades de Thierry Herny dentro u fuera del campo.
La atemporalidad de la colección MMQ encaja perfectamente con el legado de Thierry Henry. La leyenda del fútbol francés quien se ha convertido en uno de los dos primeros jugadores en entrar en el Salón de la Fama de la Premier League y, al día de hoy, su nombre es sinónimo de encanto y elegancia europea. Sabe cómo hacer una declaración audaz sin gritar por su estilo clásico y refinado.
«La calidad es lo que te gusta, la calidad es lo que vives, la calidad es lo que te representa», mencionó Thierry Henry cuando le preguntaron qué significaba este concepto para él.
Las imágenes de la campaña de Thierry Henry fueron tomadas por Danny Kasirye, un fotógrafo y director ugandés-británico que reside entre Londres y Nueva York. Recientemente ha irrumpido con una serie de sesiones de alto nivel, con una perspectiva única de la fotografía de moda, animada por su constante búsqueda de inconformismo y autenticidad. Como hace con todos sus modelos, Danny le pidió a Thierry que le dirigiera la cámara al final para hacer unas cuantas fotos.
«Fue increíble trabajar con Thierry, era tan profesional y se le daba tan bien estar delante de la cámara. La misma confianza que mostró delante de la portería tantas veces al ser uno de mis jugadores de fútbol favoritos, ¡fue un día increíble para mí!”, mencionó Danny Kasirye.
Añade un toque refinado a tu look cuando la colección MMQ salga a la venta el próximo viernes 15 de octubre a través de puma.com y en tiendas Downtown con precios de venta al público que oscilan entre $2,499.00 y $2,899.00.